El panista tenía 47 años de edad

Secretario general del PAN en Nuevo León fallece por COVID-19

Obed Meza falleció por COVID-19; ingresó a una clínica del IMSS con baja saturación de oxigeno y su deterioro fue muy rápido

Secretario general del PAN, Oded Meza, fallece por COVID-19 en Nuevo Léon
Secretario general del PAN, Oded Meza, fallece por COVID-19 en Nuevo LéonFoto: Redes sociales
Por:

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León, Obed Meza, falleció por COVID-19 este viernes, confirmó Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de la entidad.

El panista de 47 años de edad y quien había ocupado varios cargos en su partido como regidor en el ayuntamiento de Juárez y dirigente municipal del blaquiazul ahí mismo, ingresó de gravedad a la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Falleció el secretario general del Partido Acción Nacional, mi más sentido pésame para su familia y amigos. Falleció Obed (Meza) muy joven”, dijo el funcionario en su rueda de prensa de actualización de casos de COVID-19 en el estado.

De la O Cavazos relató que Meza llegó para su atención médica ya con porcentaje de saturación de oxígeno muy bajo, prácticamente menor de 70 y que su deterioro fue muy rápido.

Tras la noticia, panistas neoleoneses como Víctor Pérez y Mauro Guerra Villarreal, así como el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, lamentaron el deceso.

LRL