Altos estándares en manejo de alimentos

Sectur Guerrero entrega Distintivo H al Holliday INN, La Isla Acapulco

Distintivo H es un reconocimiento que otorgan la Sectur y la SSa estatales a los establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de higiene

SECTUR Guerrero entregó al Holiday INN, La Isla Acapulco, el Distintivo H por el cumplimiento de altos estándares en el manejo de alimentos.
SECTUR Guerrero entregó al Holiday INN, La Isla Acapulco, el Distintivo H por el cumplimiento de altos estándares en el manejo de alimentos.Foto: Especial
Por:

En Guerrero se continúan reforzando las acciones para ofrecer calidad en los servicios ofrecidos a las y los visitantes de sus destinos turísticos, y a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19, el gobierno del estado se preocupa y ocupa para ser puente de diversas alternativas, para que las empresas ofrezcan sus servicios de calidad, y seguir con la reactivación económica.

Este miércoles, el subsecretario de SECTUR estatal, Efrén Leyva Batani entregó a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores al Holiday INN, La Isla Acapulco, el Distintivo H por el cumplimiento de altos estándares en el manejo de alimentos.

Leyva Batani expresó su reconocimiento a todo el equipo de este importante hotel, en especial a Blanca Diaz, por lograr este distintivo que confirma el esfuerzo y dedicación de cada uno de sus colaboradores, para mejorar la atención y calidad, brindando la confianza a quienes visitan esta entidad.

Señaló que Guerrero se mantendrá a la vanguardia con más capacitaciones, como parte a las medidas y acciones adoptadas por el gobierno estatal al reforzar acciones en el semáforo Amarillo y mantener la reactivación de la economía en los sectores esenciales, entre ellos el turismo.

El Distintivo H, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas, por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.