Su hermano denuncia los hechos

Secuestran falsos agentes a un hombre en Tlajomulco

Según testimonios de vecinos podrían ser hasta cinco las víctimas de este delito; Fiscalía de Jalisco indaga los hechos ocurridos la noche de este martes

Elementos de seguridad resguardan una escena del crimen.
Elementos de seguridad resguardan una escena del crimen.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

La Fiscalía de Jalisco investiga el presunto secuestro de una persona en un domicilio del fraccionamiento los Encinos, en Tlajomulco.

A través de un comunicado se detalló que la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas recibió la denuncia del hermano de la víctima por la privación de la libertad de un hombre de 39 años por sujetos que dijeron ser de agentes de la Fiscalía estatal, según testimonios de vecinos.

El familiar señaló que el hombre se encontraba en una reunión en compañía de varias personas cuando sujetos ingresaron al domicilio y se lo llevaron; sin embargo, medios locales reportan que podría tratarse de al menos cinco personas plagiadas.

Según testimonios sujetos armados a bordo de dos camionetas arribaron al lugar y se llevaron a la fuerza a cinco personas, luego de preguntarle a uno de ellos por una computadora, de la que no dieron características los supuestos agentes.

Tras los hechos la Fiscalía informó que elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar para recabar información sobre los hechos y determinar si sólo se trata de una o más víctimas.

Estos hechos se dan casi un mes después del secuestro de cuatro turistas en Puerto Vallarta por parte de un comando que los interceptó en calles de la zona turística.

srv