Destaca labor social

El senador Manuel Añorve rinde informe de labores; reconoce apoyo de Héctor Astudillo

Destacó la invaluable labor que ha realizado gobernador contra la COVID-19 en Guerrero, a pesar de la limitaciones económicas

El senador Manuel Añorve Baños reiteró su compromiso para trabajar siempre por Guerrero.
El senador Manuel Añorve Baños reiteró su compromiso para trabajar siempre por Guerrero.Foto: Especial.
Por:

Manuel Añorve Baños, senador de la República por el estado de Guerrero, rindió su Segundo Informe de Actividades Legislativas a través de su página oficial de Facebook.

En u mensaje, Añorve Baños destacó que de manera permanente cuenta con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo en sus tareas como senador.

También reconoció la invaluable labor que ha realizado gobernador contra el COVID-19 en Guerrero, a pesar de la limitaciones económicas.

Manuel Añorve detalló que durante el segundo año Legislativo de la 64 legislatura estas han sido sus actividades:

  • Ha presentado 46 Iniciativas.
  • Presentó 93 Puntos de Acuerdo.
  • Ha tenido 46 intervenciones en tribuna.
  • Cuenta con 95 asistencias registradas.
  • Ha votado en 205 ocasiones.
  • No tiene ninguna falta a sesionar.

Ha recorrido de manera constante y permanente todo el estado de Guerrero, llevando a poblados, comunidades y colonias populares, programas de apoyo a la salud y economía familiar como las brigadas de exámenes de la vista y entrega de lentes gratuitos «Rayito de Luz», así como la entrega de insumos para mejoramiento de las viviendas, así como también la de apoyar a diversos sectores de la sociedad, como pescadores, otorgando material de pesca y alevines para la producción de tilapias, ganaderos, con la entrega de equipo para la producción y cuidado de ganado, a campesinos, con equipo de riego, además de profesionistas, como a las educadoras de las estancias infantiles, quienes resultaron afectadas por malas decisiones de la federación.

Finalmente, el senador Manuel Añorve Baños reiteró su compromiso para trabajar siempre por Guerrero, a favor de las mujeres, jóvenes y grupos vulnerables, agradeció a quienes le otorgaron la confianza para ser su representante en el Senado de la República.

En el mensaje, participaron el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong; y el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal, quienes reconocieron el trabajo de Añorve representando a los guerrerenses en la cámara alta.

KA