Lo tachan de irresponsable

Critican a diputado veracruzano por festejar los XV años de su hija en plena pandemia

El legislador local José Magdaleno Rosales hizo público el festejo en sus redes sociales; internautas le responden con enojo y críticas

José Magdaleno, diputado local en Veracruz
José Magdaleno, diputado local en VeracruzFoto: especial
Por:

Usuarios de redes sociales exhibieron al diputado morenista del Congreso de Veracruz, José Magdaleno Rosales, por festejar la fiesta de XV años de su hija en plena contingencia por COVID-19.

En su cuenta de Facebook, el legislador compartió imágenes de la celebración que realizó a su hija el pasado 1 de noviembre, lo que causó molestia entre usuarios quienes criticaron la acción del diputado.

"¡XV años de bendiciones, amor y alegría a tu lado..! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble..!! Te amo mas que a mi vida, mi princesa Kimberly", escribió el legislador en su cuenta de Facebook.

El diputado hizo público el festejo en su cuenta de Facebook
El diputado hizo público el festejo en su cuenta de FacebookFoto: especial

La publicación desató comentarios negativos de usuarios quienes calificaron como "irresponsable" la acción del legislador.

"Mientras el pueblo en cuarentena. Nuestros servidores públicos de pachanga. No cabe duda que el poder los vuelve locos", "pero qué irresponsabilidad y falta completa de inteligencia", se lee en los comentarios.

olr