Elecciones 2021

Sonia Mendoza, primera mujer precandidata del PAN, impulsa unidad blanquiazul en SLP

Sonia Mendoza visita a panistas de la capital potosina; plantea que la militancia merece escuchar propuestas

Sonia Mendoza en pláticas con militantes.
Sonia Mendoza en pláticas con militantes.Foto: Especial
Por:

Sonia Mendoza Díaz se ha convertido en la primera mujer precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) y ya inició su precampaña con miras a obtener la candidatura para contender por la gubernatura de San Luis Potosí.

Mendoza Díaz ya comenzó a visitar y presentar sus propuestas a los panistas de San Luis Potosí, y se ha comprometido a hacer una campaña interna de altura, y ha garantizado que ella siempre será un factor de unidad para el panismo potosino.

La panista inició su proselitismo en el Barrio de Santiago de la capital potosina, donde escuchó e intercambió puntos de vista con militantes panistas en la calle Mariano Matamoros.

“Esta campaña tiene que ser de altura, que los panista escuchen propuestas, es lo mínimo que merece la militancia y San Luis Potosí. Los panistas demostraremos que tenemos mística y que sabemos estar unidos”, expresó. 

Estamos tocando puertas y los corazones de los panistas, con el compromiso de fortalecer la unidad y en estos tiempos difíciles cuidando mucho la salud, por eso iremos casa por casa a visitarlos y presentar nuestras ideas, para hacer de San Luis Potosí un mejor lugar para vivir

Sonia Mendoza Díaz, precandidata del PAN en SLP

Además del Barrio de Santiago, Mendoza Díaz tenía agendado visitar a panistas de Mexquitic y de Soledad de Graciano Sánchez.

Estoy preparada, he venido trabajando durante muchos años, conozco las cuatro zonas del estado por qué he caminado sus calles y tocado a su puerta varías veces. He recorrido nuestro estado como ningún panista lo ha hecho

Sonia Mendoza Díaz, precandidata del PAN en SLP

Mendoza Díaz señaló que esperaba el voto de los hombres y las mujeres del blanquiazul. “Creemos en la libertad y en el respeto; creemos en la capacidad de decidir de manera libre sin aceptar imposiciones, que mucho daño le han hecho a nuestro partido”.

Por su parte, la militancia le expresó su reconocimiento a su trayectoria y trabajo. También, le agradecieron su fortaleza para llevar en alto los colores del PAN, deseándole el mejor de los éxitos en esta contienda.

Finalmente, Mendoza Díaz dijo que “la tarea es que todos los militantes de Acción Nacional conozcan nuestras propuestas, nuestro mensaje es de unidad, con un discurso que nos acerque. Es la ruta que hemos trazado y a la que estamos invitando a todos los militantes de Acción Nacional”, concluyó.

oat