¡Como Spider-man!, ladrón huye saltando entre edificios en Cancún (VIDEO)

WhatsApp-Video-2020-01-03-at-15.25.00
Por:

Al más puro estilo del hombre-araña, un hombre fue captado en video mientras saltaba entre edificios por la azotea de inmuebles ubicados en el fraccionamiento Villas Otoch en Cancún, Quintana Roo, en un supuesto escape tras haber cometido un asalto.

En el material audiovisual, de poco más de un minuto de duración, se observa cómo el sujeto camina por el techo de los edificios: al llegar a una división entre departamentos, y en una acción temeraria, decide dar su primer salto; con un poco de fuerza, y otro de suerte, logra llegar hasta la otra azotea, hecho que provocó el grito de varias personas que observaban la hazaña. Aunque logró cruzar, eso no impidió que en el salto se golpeara con el borde del otro edificio.

Cuando el supuesto delincuente se reincorpora sigue caminando hasta el borde extremo del conjunto habitacional donde, una vez más, decide saltar desde una altura aproximada de 15 metros sin temor a lastimarse o a perder la vida.

Te puede interesar: Puentes y días de asueto del 2020 (Calendario SEP)

Hombre temerario salta entre edificios en Cancún

Ahí, al borde del edificio, el presunto hampón se sostiene de una estructura y queda colgado con los pies en el aire: el sujeto no duró mucho tiempo en esa posición y al final terminó soltándose, vencido por la fuerza de gravedad y su propio peso, para precipitarse en una caída que, para su suerte, fue amortiguada por la copa de un árbol.

Aunque su caída fue amortiguada, eso no evitó que sufriera heridas y fracturas, según los testigos de la huída y el propio video que muestra que el golpe no impidió que culminara su escape.

“Se fracturó, pidan ayuda porque está fracturado, miren ahí está lesionado y sigue avanzando, mejor llamamos a los paramédicos”, dijo uno de los testigos, vecino del fraccionamiento.

[video width="220" height="400" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/WhatsApp-Video-2020-01-03-at-15.25.00.mp4"][/video]

Autoridades de Cancún no han emitido un comunicado al respecto, ni se sabe si el hombre fue capturado, o acusado por algún delito.

olr