Se fortalece el parque vehicular

Suman 75 mdp destinados a la renovación de camiones recolectores de basura en Tampico

El alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader, entregó tres nuevos camiones recolectores de basura equipados con sistema hidráulico para el levantamiento de contenedores

El alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader, detalló que se han destinado más de 75 mdp para el fortalecimiento del parque vehicular para la recolección de basura..
El alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader, detalló que se han destinado más de 75 mdp para el fortalecimiento del parque vehicular para la recolección de basura..Foto: Especial.
Por:

El alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrallah, detalló que en su administración se han destinado más de 75 millones de pesos para equipamiento y fortalecimiento del parque vehicular para la recolección de basura.

Nader Nasrallah entregó tres nuevos camiones recolectores de basura equipados con sistema hidráulico para el levantamiento de contenedores, que serán incorporados al área de Servicios Públicos para ampliar la cobertura de limpieza en todo el municipio.

"A unos días de que termine esta administración, seguimos trabajando con la convicción y compromiso de que Tampico siga brillando y siga siendo referente de limpieza, orden y progreso en Tamaulipas y en México, por ello me da mucho gusto entregar estos tres nuevos camiones recolectores de basura que vendrán a fortalecer el servicio y cobertura que se brinda en todo el municipio", señaló.

En el evento enfatizó que la prioridad de su gobierno es la de proveer servicios públicos de calidad a toda la población y refrendó su compromiso con todos los organismos sociales de Tampico y con la ciudadanía, para seguir trabajando e impulsando el desarrollo de la entidad y siga siendo la ciudad más limpia del estado de Tamaulipas.

En la entrega de camiones el alcalde estuvo acompañado por su esposa Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF municipal, así como de los miembros del Cabildo y representantes de organismos camarales de Tampico.

JVR