Supervisa Astudillo obra vial en Iguala

Destinan 10 mdp a pavimentación del Periférico y construcción de ciclovía; también se rehabilita la infraestructura urbana

El mandatario estatal (izq.), ayer, en una gira por este municipio.
El mandatario estatal (izq.), ayer, en una gira por este municipio.
Por:

Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana de Iguala de Independencia, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, supervisó la pavimentación de 320 metros lineales del Periférico de Iguala y la construcción de una ciclovía, obra en la que se invierten recursos de carácter estatal por el orden de los 10 millones de pesos.

En gira de trabajo por la Cuna de la Bandera, el Ejecutivo estatal anunció que el próximo año su gobierno destinará más recursos para seguir pavimentando el Periférico y la conclusión de seis kilómetros de la ciclovía.

Mencionó que el Gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano realizará obras en el centro de Iguala que se complementan con las que realiza el gobierno del estado para mejorar la infraestructura urbana de este emblemático municipio.

La idea es pavimentar un kilómetro de este importante periférico que da salida a Taxco y Teloloapan, además de construir seis kilómetros de ciclovía.

Aunado a esta obra, con una inversión bipartita entre el Gobierno del estado y el ayuntamiento se invirtieron 15 millones de pesos en la pavimentación de cuatro calles este año.