Miércoles 23.09.2020 - 23:53

Buscan impulsar el turismo de negocios

Supervisa Tamaulipas Centro de Convenciones

Francisco García Cabeza de Vaca, mandatario estatal, destaca avance de 62 por ciento; también revisa construcción de Centro de Alto Rendimiento

Obras centros Tamaulipas
Francisco García Cabeza de Vaca (centro) recorre las instalaciones de lo que será el nuevo Centro de Convenciones.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó la construcción del Centro de Convenciones y del Centro de Alto Rendimiento para deportistas en Reynosa.

Durante una gira por la región, indicó que el primer proyecto ubicado junto al Parque Cultural Reynosa, que reporta un avance de 62 por ciento, permitirá fortalecer el turismo de negocios y ampliar la oferta para celebrar eventos de talla nacional e internacional.

García Cabeza de Vaca precisó que éste cuenta con una inversión de 556 millones de pesos y se prevé que esté listo para el primer semestre del próximo año.

Así quedará la obra que prevén se inaugure en primer semestre de 2021.Foto: Especial

Agregó que la otra obra va ligeramente más avanzada por 64 por ciento de avance; con una inversión de 62 millones de pesos buscan que esta infraestructura cuente con pista de atletismo, cancha de futbol, baños, cisterna y estacionamiento.

Con estas acciones se fomenta la práctica de varias disciplinas deportivas, pues se prevé beneficiar hasta a tres mil atletas en la entidad.

El mandatario estatal (centro) recorre la obra del Centro de Alto Rendimiento en Reynosa.Foto: Especial

El mandatario estatal aprovechó la hora para recorrer las instalaciones de la base del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

srv