Elecciones 2021

En Tamaulipas, aseguran tráiler con despensas y propaganda de Morena

Las autoridades estatales aseguraron un tráiler lleno de despensas y propaganda de candidatos de Morena en la colonia Moderna, en Tamaulipas

El aseguramiento se logró cuando el tráiler era descargado en un domicilio ubicado en la colonia Moderna, en Tamaulipas
El aseguramiento se logró cuando el tráiler era descargado en un domicilio ubicado en la colonia Moderna, en TamaulipasFoto: Especial.
Por:

Las autoridades electorales y estatales aseguraron un tráiler lleno de despensas y propaganda de candidatos de Morena en la colonia Moderna, en Tamaulipas.

El aseguramiento se logró cuando el tráiler era descargado en el domicilio del coordinador de la campaña de Patricia Chiu, candidata a la Presidencia municipal de El Mante.

Las autoridades lograron dar con las despensas y la propaganda de los candidatos de Morena gracias a una denuncia anónima al 911.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo en la calle Horario Terán 133 de la colonia Moderna, donde arribaron elementos de la policía estatal para asegurar la unidad y su contenido.

También estuvieron presentes consejeros municipales electorales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El tráiler y su contenido quedaron a resguardo de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Electorales de Tamaulipas.