Llaman a no bajar la guardia

Tamaulipas continúa en semáforo amarillo

Francisco García Cabeza de Vaca informó que la ocupación hospitalaria de la entidad se encuentra al 40 % de su capacidad; reporta 41 mil 232 contagios confirmados

El anuncio fue hecho por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
El anuncio fue hecho por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que el estado continuará en semáforo amarillo de riesgo COVID-19 los siguientes días, toda vez que ha logrado evitar la saturación en los hospitales, misma que se encuentra al 40 por ciento de su capacidad total.

El mandatario estatal hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria en la entidad, pues pidió reforzar las medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios.

Tamaulipas continúa en semáforo amarillo, a pesar del crecimiento exponencial del COVID-19 en otras entidades del país. Hemos logrado evitar la saturación de hospitales, los cuales registran una ocupación del 40 por ciento. No bajemos la guardia, continuemos reforzando estas medidas

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

Hasta el momento, el estado reporta 41 mil 232 contagios confirmados, 862 sospechosos, 35 mil 545 recuperados y 3 mil 400 defunciones. En las últimas 24 horas se registraron 260 nuevos contagios y 11 fallecimientos por el virus.

oat