Organiza tanda y finge su muerte para quedarse el dinero; ya está detenida

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
fraude, Destacadas, mujer, tanda, dinero, Río Bravo, Tamaulipas, detenida, taquería
La mujer que organizó la tanda ya está detenida Foto: especial

Una mujer identificada como Laura Patricia ‘N’ fue detenida luego de que fingiera su muerte para quedarse con el dinero de una tanda que organizó y a la que invitó a otras mujeres.

El fraude sucedió en la colonia La Sauteña en Río Bravo, Tamaulipas, donde Laura Patricia ‘N’ convenció a un grupo de mujeres para participar en la tanda que consistía en pagar 500 pesos semanales y en la que a cada número se le entregarían 9 mil 500 pesos de lo recaudado.

Como Laura Patricia organizó la dinámica, ella fue la primera en recibir el primer número de la tanda, tras lo cual tomó un autobús para viajar a su natal Veracruz. Luego, cuando le tocaba a ella dar los pagos, sus compañeras se dieron cuenta de que había cerrado todas sus redes sociales.

Te puede interesar: Captan momento exacto de la explosión en Zumpango (VIDEO)

Después, corrió la noticia de la muerte de Laura, incluso sus familiares dijeron que el crimen organizado había secuestrado el camión donde ella viajó de Tamaulipas a Veracruz.

Aunque al principio las mujeres que participaron en la tanda creyeron la noticia de la muerte y además la lamentaron, después se dieron cuenta de que todo fue un engaño.

Una de las mujeres estafadas encontró a la presunta muerta en un puesto de tacos, mientras cenaba con un hombre.

La mujer se enfureció y le reclamó, tras lo cual ambas se enfrentaron a golpes. Ahora, luego de que todo se aclaró, Laura Patricia ‘N’ enfrentará cargos por robo, fraude y por fingir su muerte.

olr