Contra el COVID-19

¿Tienes de 18 a 29 años y vives en Edomex? Conoce las fechas para la segunda dosis

A partir del 6 de octubre los jóvenes de 18 a 29 años podrán recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 con una convocatoria general

Seis municipios de Edomex anunciaron las fechas para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 18 a 29 años.
Seis municipios de Edomex anunciaron las fechas para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 18 a 29 años.Foto: Cuartoscuro
Por:

Los jóvenes con edades entre los 18 y 29 años podrán completar su esquema de vacunación contra el COVID-19 a partir del miércoles 6 de octubre, informaron las autoridades del Estado de México.

Quienes recibirán la segunda dosis de la vacuna son los habitantes de los municipios de Tejupilco, Luvianos, Tlatlaya, Amatepec, San Simón de Guerrero y Temascaltepec.

Para la jornada de vacunación en este sector de la población se seleccionaron los días 6, 7 y 8 de octubre. Conoce todos los detalles según tu municipio. 

¿Cuándo me toca recibir la segunda dosis de la vacuna?

A diferencia de las fechas de vacunación para los adultos de 30 a 39 y de 40 a 49 años de Edomex, quienes también recibirán la segunda dosis esta semana, los mayores de 18 tendrán una convocatoria general, es decir, podrán acudir a vacunarse en cualquiera de los días que establezca su municipio. 

Estas son las fechas:

  • 6 de octubre: San Simón de Guerrero
  • ​6 y 7 de octubre: Tlatlaya, Amatepec y Temascaltepec
  • ​6 al 8 de octubre: Tejupilco y Luvianos

Las sedes de vacunación, horarios y requisitos para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 se pueden consultar en la página: http://edomex.gob.mx/vacunacion

ANR