Tras inspección a Jeep

Cae mujer con "11 kg de cocaína"... autoridades reciben 10 kg de leche en polvo

En Tijuana detuvieron a una mujer con 11 kilos de presunta cocaína; en el peritaje se determinó que 10 kilos tienen componentes de leche en polvo

La mujer se identificó como Diana "N". Se le encontraron 11 kilos de presunta cocaína, pero autoridades recibieron leche en polvo.
La mujer se identificó como Diana "N". Se le encontraron 11 kilos de presunta cocaína, pero autoridades recibieron leche en polvo.Foto: Especial.
Por:

Una mujer originaria de Tijuana fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California tras una inspección a una camioneta Jeep, en la cual se encontraron 11 kilos de presunta cocina. Pero en la dependencia recibieron 10 kilos de leche en polvo.

De acuerdo con la FGE de Baja California, la mujer se identificó como Diana "N", quien tiene 27 años de edad y es originaria de Tijuana.

La detención se logró cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Mar de Cortez de la colonia la Unión, donde se le marcó el alto a un vehículo Jeep, color blanco, modelo reciente.

Al momento de realizar la inspección precautoria al interior de la camioneta se encontró una bolsa transparente que en su interior contenía 11 paquetes de cocaína arrojando un peso de 11 kilos.

En el peritaje se determinó que solo el paquete localizado en la parte delantera de la unidad, era cocaína, mientras los 10 kilos restantes, transportados en la llanta de refacción, tenían el componente de lactosa.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Unidad de la Fiscalía contra el Narcomenudeo.