Seis personas resultaron heridas

Tráiler provoca accidente en la caseta Amozoc; se reporta muerte de una persona

En videos difundidos en redes sociales, se observa la escena en que cuatro vehículos quedaron aplastados por el tráiler, entre ellos un taxi de la CDMX

Un tráiler embistió a varios vehículos al quedarse sin frenos.
Un tráiler embistió a varios vehículos al quedarse sin frenos.Foto: Captura de video
Por:

Una persona muerta y seis lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este domingo en la caseta de cobro Amozoc-Puebla.

El accidente ocurrió cuando un tráiler  que transitaba por la carretera perdió el control y embistió a cuatro vehículos, provocando la muerte de una mujer y lesiones en otros seis pasajeros. 

De acuerdo con los reportes, el chofer del tráiler tocó el claxon en varias ocasiones cuando avanzaba por la carretera Puebla-Veracruz para alertar a los automóviles cercanos, ya que se había quedado sin frenos. 

Tras el accidente, el chofer del tráiler intentó darse a la fuga; sin embargo, elementos de la Guardia Nacional lo detuvieron. 

Una mujer pierde la vida en el accidente

Las seis personas lesionadas fueron trasladas a hospitales cercanos para recibir atención médica. 

En tanto, una mujer, quien viajaba a bordo de un taxi con placas de las Ciudad de México perdió la vida en el momento del impacto. 

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para acordonar la zona e iniciar una carpeta de investigación por los hechos. 

En videos difundidos en redes sociales, se observa la escena en que cuatro vehículos quedaron aplastados por el tráiler, entre ellos un taxi de la capital del país.