Queda volcado y daña semáforo

Tren embiste a tráiler con cerveza que intentó ganarle el paso

Acordonan la zona para evitar actos de rapiña, pues parte de la mercancía se tiró sobre el pavimento; conductor fue puesto a disposición de la autoridad

Así quedó el tráiler luego de que no pudo ganarle el paso al tren en Guadalupe, Nuevo León.
Así quedó el tráiler luego de que no pudo ganarle el paso al tren en Guadalupe, Nuevo León.Foto: @info7mty
Por:

Un tráiler que transportaba cerveza quedó volcado en calles de Guadalupe, Nuevo León, luego de ser impactado por el tren al que intentó ganarle el paso.

Tras el accidente, el conductor de la unidad, identificado como Jorge Salazar, señaló que el convoy de Ferromex no pitó y no se percató que ya estaba cerca.

A través de redes sociales se observa la unidad pesada volcada sobre su costado izquierdo y se desprendió el techo de la caja, por lo que parte de las 36 toneladas de mercancía quedaron sobre el pavimento; el punto ya se encuentra acordonado para evitar cualquier acto de rapiña.

Incluso se observa cómo algunos ciudadanos que pasan por la zona se detienen para tomar fotos del vehículo pesado; sin embargo, no se acercan a la zona donde quedaron las cajas de la bebida.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el cruce de Ruiz Cortines y Anillo Metropolitano y el tráiler dañó el semáforo que el chofer de 28 años asegura le marcaba el paso, que quedó ladeado.

Se reportó que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades; mientras que se realizan labores para cambiar la mercancía a otro tráiler y poder levantar con apoyo de una grúa la unidad averiada.

Pese a que el tráiler volcado afecta parte de la vía, no se cerró la circulación, sólo se redujo el número de carriles para evitar otro accidente.

srv