Incidente en región de la selva chiapaneca 

Tres muertos y 12 heridos, saldo de accidente vehicular en Oxchuc, Chiapas

Camión de carga se queda sin frenos y arrastra a otros automóviles y peatones; trasladan a los lesionados a hospitales para su atención médica

Oxchuc, Chiapas
Oxchuc, ChiapasFoto: especial
Por:

Al menos tres personas muertas y 12 heridas es el saldo de un accidente vehicular en Oxchul, Chiapas, en el que se vio involucrado un camión de carga del gobierno federal, la mañana de este sábado.

De acuerdo con lo reportado por autoridades, en un recorrido por la región de la Selva de Chiapas, en el municipio de Oxchuc, un camión de carga del Seguro Social que se dirigía hacia el Hospital Rural de Ocosingo del programa IMSS-Bienestar, se quedó sin frenos – según reportes preliminares – hecho que provocó que sufriera un accidente que involucró a otros vehículos y peatones.

"Lamentablemente tres personas perdieron la vida y al momento se tienen reportados 12 lesionados", detallaron en un comunicado, agregaron que los heridos fueron trasladados para su atención médica a diversos hospitales de la región.

Poco antes del mediodía se registró el accidente en el arco de entrada a la población chiapaneca, primeros reportes indicaron que un camión de carga se había quedado sin frenos, hecho confirmado por autoridades del gobierno federal.

olr