"Ya no se tuvo respuesta"

Tres policías desaparecen en SLP; Fiscalía inicia investigación 

El vehículo en el que los tres policías patrullaban fue localizado abandonado en una carretera de SLP; la Fiscalía y otras dependencias investigan el caso

"Cuando se trató de entablar comunicación vía frecuencia, ya no se tuvo respuesta de los elementos": Fiscalía SLP
"Cuando se trató de entablar comunicación vía frecuencia, ya no se tuvo respuesta de los elementos": Fiscalía SLPFoto: Fiscalía SLP
Por:

Autoridades de San Luis Potosí investigan la desaparición de tres policías municipales de Salinas, con quienes se perdió contacto durante la noche del viernes.

De acuerdo con el reporte, anoche los uniformados salieron a patrullar en uno de los vehículos de seguridad del estado; sin embargo, se perdió contacto con ellos y hasta el momento se desconoce su paradero

"Cuando se trató de entablar comunicación vía frecuencia, ya no se tuvo respuesta de los elementos", indicó en un comunicado la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Sin embargo, la mañana de este sábado se localizó abandonado el vehículo en el que viajaban los tres policías en el kilómetro 99 de la carretera 49 San Luis a Zacatecas, a la altura de un puente peatonal.

Ante la situación, la dependencia comenzó con las investigaciones correspondientes para localizar a los oficiales. A los esfuerzos se sumó la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y el personal de la Delegación Décima Quinta.

Por otro lado, la Fiscalía indicó que el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica ya realiza el procesamiento del hallazgo de la unidad y de otros más descubiertos en el sitio.

ANR