Vacacionistas arman bailongo en playa El Maguey de Huatulco (VIDEO)

NSSxMinuto-Así-vivieron-y-bailaron-hoy-los-vacacionistas-la-Flor-de-Piña-en-bahías-de-Huatulco-interpretada-por-la-Banda-de-Música-de-la-Octava-R
Por:

Turistas de la playa El Maguey en las Bahías de Huatulco, bailaron masivamente a la orilla del mar al ritmo de la música de la banda de la Octava Región Militar de Oaxaca.

Según videos difundidos en redes, los vacacionistas fueron sorprendidos por los músicos quienes llegaron en lancha y comenzaron a caminar sobre la playa mientras interpretaban bailes regionales; entre ellos, sones de Betaza, Flor de Piña y chilenas de la costa oaxaqueña.

Te puede interesar: Pescadores captan orcas en aguas de Acapulco (VIDEO)

Quienes pudieron disfrutar del espectáculo bajo el intenso sol de Huatulco, dijeron que la música puso el ambiente y aseguraron que los hacía "querer a Oaxaca aún mucho más", pues los sonidos playeros evocaron a la máxima fiesta de los oaxaqueños: la Guelaguetza.

La fiesta sobre la arena de Huatulco se prolongó varios minutos, y los turistas no dejaban de pedir más canciones a la banda, que, gustosa, complació a los vacacionistas que disfrutaban de las aguas del Pacífico en Oaxaca.

[video width="636" height="360" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/NSSxMinuto-Así-vivieron-y-bailaron-hoy-los-vacacionistas-la-Flor-de-Piña-en-bahías-de-Huatulco-interpretada-por-la-Banda-de-Música-de-la-Octava-R.mp4"][/video]

olr