Destaca trabajo coordinado

Con la unión de pueblo y gobierno logramos que Yoseline regresara a casa: Evelyn Salgado

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dio a conocer que Yoseline, la menor reportada como desaparecida, regresó a su casa este domingo; agradeció a las dependencias que colaboraron en la búsqueda

Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero
Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de GuerreroFoto: Especial
Por:

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dio a conocer que luego de una intensa e incansable búsqueda y gracias al trabajo coordinado por parte de cada instancia, regresó a casa este domingo la menor reportada como desaparecida Yoseline "N".

La mandataria guerrerense expresó su agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública local, a la Secretaría General de Gobierno del Estado, a la Fiscalía General del Estado, a la Guardia Nacional, así como a la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, nuestras fuerzas armadas.

En especial destacó el respaldo de los titulares de la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, manifestando el total apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nada ni nadie detendrá la voluntad de un estado que ha decidido avanzar en una ruta hacia la pacificación, señaló la gobernadora.

A todas y todos los que colaboraron para que esté al lado de su familia, ¡muchas gracias!, concluyó Evelyn Salgado.

KEFS