Jornada extraordinaria de vacunación

Vacunación contra COVID-19: Gobierno de Durango convoca a una inoculación masiva

El gobernador del estado de Durango convocó a una vacunación masiva de adultos mayores la tarde de este sábado

Por medio de redes sociales, el gobernador de Durango convocó a los adultos mayores de 60 años de toda la entidad a acudir a una vacunación masiva contra COVID-19
Por medio de redes sociales, el gobernador de Durango convocó a los adultos mayores de 60 años de toda la entidad a acudir a una vacunación masiva contra COVID-19FB: José Rosas Aispuro Torres
Por:

Al rededor de las 5:45 PM, el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, convocó a los adultos mayores de 60 años de la entidad a acudir a una vacunación contra COVID-19 en al área peatonal de la Feria Nacional de Durango (FENADU).

La inoculación masiva no estaba programada dentro del calendario de vacunación de la entidad, sin embargo, cientos de pobladores se aglomeraron en el área señalada con el objetivo de que sus familiares mayores de 60 años fueran vacunados contra COVID-19.

El gobernador de Durango aclaró que a la vacunación de esta tarde, podían acudir personas mayores de 60 años aunque no hubieran sido convocadas en los días subsecuentes.

"En este momento se están recibiendo a todos los adultos mayores de 60 años, de cualquier parte de la ciudad", destacó Rosas Aispuro en un comentario.

Durango convoca a una jornada extraordinaria de vacunación contra COVID-19

La logística de la vacunación contra COVID-19 masiva estuvo a cargo del gobierno del estado de Durango en conjunto con la Secretaría de Bienestar. Y en punto de las ocho de la noche, se informó que muchos duranguenses mayores de 60 años lograron ser vacunados contra COVID-19.

Y aunque se dio por terminada la jornada extraordinaria de vacunación contra COVID-19, el gobernador José Rosas Aispuro invitó a los adultos mayores que no alcanzaron a ser inoculados esta tarde, a acudir mañana a la vacunación que se realizará de 8:00 a 20:00 horas..