Plan Nacional de Vacunación

Vacunación COVID Guadalajara: Terminó jornada de inmunización a adultos mayores

En Guadalajara en total se aplicaron 152 mil 548 vacunas contra COVID-19 a adultos mayores

La jornada de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en el municipio de Guadalajara terminó este miércoles.
La jornada de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en el municipio de Guadalajara terminó este miércoles.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que la jornada de vacunación en el municipio de Guadalajara terminó este miércoles, y en total se aplicaron 152 mil 548 dosis a adultos mayores contra COVID-19.

“Aún falta mucho, pero hoy, sin bajar la guardia, miles de familias pueden ver una luz de esperanza luego de más de un año enfrentando esta dura pandemia que aún no termina”, destacó en sus redes.

El mandatario estatal dijo que estará pendiente de las 84 mil 240 dosis de Sinovac y CanSino que llegaron hace unos días. “En este Gobierno seguiremos ayudando en todo lo necesario al Plan Nacional de Vacunación hasta aplicar la última dosis. Esperemos que pronto se termine de vacunar a todo nuestro personal de salud, que ya no puede esperar más, y que inicie el proceso con el magisterio”, destacó.

Alfaro aseguró que este martes pidió a la Secretaría de Salud contemplar como prioridad a los maestros del estado en los siguientes lotes de vacunas que llegarán a la entidad, ya que la consigna es regresar a clases lo más pronto que se pueda.