En 21 días va por la segunda dosis

Vacunan ahora contra COVID-19 a regidora de Acapulco

Alva Patricia Batani recibió la primera dosis pese a no estar en la primera línea de atención contra la enfermedad; ella misma lo reveló en sus redes sociales

En sus redes sociales, presumió que recibió la vacuna.
En sus redes sociales, presumió que recibió la vacuna.Especial
Por:

La regidora de Morena y presidenta de la comisión de salud en el cabildo de Acapulco, Alva Patricia Batani Giles, recibió el viernes la vacuna contra el Covid -19, aunque no está en la primera línea de médicos que combaten la pandemia.

La regidora, que es doctora de profesión, publicó en su perfil de Facebook que ya recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer y que en 21 días recibirá la segunda dosis.

Batani Giles difundió en la red social la fotografías cuando estaba formada en la fila para recibir la vacuna y otras donde está sentada recibiendo la vacuna en el Hospital General de Acapulco.

La regidora Alva Patricia publicó en Facebook su proceso de vacunación.
La regidora Alva Patricia publicó en Facebook su proceso de vacunación.Especial

“Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeros, enfermeras del Hospital General del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja”, fue el mensaje que acompañaba a las fotografías que publicó.

De acuerdo con el calendario de vacunación por ahora el registro sólo está disponible para el personal de salud y personas de la tercera edad.

Para el registro de vacunación es necesario acceder con la CURP al sitio https://vacunascovid.gob.mx