Cerca de la estación Plaza Aragón

Bloquean Avenida Central por falta de agua

Vecinos de la colonia Rinconada de Aragón bloquearon la Avenida Central en protesta por el desbasto de agua; permiten el avance de los vehículos en un carril

Vecinos de la colonia Rinconada de Aragón bloquearon la Avenida Central en protesta por el desbasto de agua. Amagaron con no liberar la vía.
Vecinos de la colonia Rinconada de Aragón bloquearon la Avenida Central en protesta por el desbasto de agua. Amagaron con no liberar la vía.Foto: Especial.
Por:

Vecinos de la colonia Rinconada de Aragón bloquearon la vía Carlos Hank González, conocida como Avenida Central, en protesta por la falta de agua. Los inconformes se encuentran a la altura de la estación Plaza Aragón de la Línea B del Metro.

Los vecinos invadieron la cinta asfáltica e impidieron el paso de los vehículos. Hasta el momento sólo permiten el avance de los vehículos en un carril.

Automovilistas se quejan de la protesta ya que la circulación se encuentra detenida y ya está afectada hasta la zona de Oceanía, con dirección al norte

Vecinos de la colonia Rinconada de Aragón bloquearon la vía Carlos Hank González, conocida como Avenida Central, en protesta por el desbasto de agua.
Vecinos de la colonia Rinconada de Aragón bloquearon la vía Carlos Hank González, conocida como Avenida Central, en protesta por el desbasto de agua.Foto: Especial.

Los inconformes aseguran que desde hace seis meses carecen del abastecimiento del líquido en medio de la pandemia de COVID-19 que exige limpieza constante de manos y superficies.

Amagaron con no liberar la Avenida Central, hasta que el problema de abasto de agua sea solucionado por las autoridades.

Elementos de Tránsito realizan los cortes correspondientes a la circulación en la zona para evitar algún accidente.