El COVID-19 "no es una broma", dijo

"No vengan a pedir por los que no se quieren cuidar": Así regañan a ciudadanos de NL

Un sacerdote regañó a los ciudadanos de Nuevo León que se resisten a vacunarse y pidió: "No vengan a pedir por los que no se quieren cuidar"

"No vengan a pedir por los que no se quieren cuidar": Así regañan a ciudadanos de NL.
"No vengan a pedir por los que no se quieren cuidar": Así regañan a ciudadanos de NL.Foto: Especial
Por:

Ante el aumento de contagios de COVID-19 en el estado de Nuevo León, los ciudadanos suman regaños para que atiendan las medidas sanitarias. En esta ocasión, durante la celebración de una misa, un sacerdote regañó a los presentes y pidió "no vengan a pedir por los que no se quieren cuidar".

En redes sociales se viralizó el momento en el que el Padre Noel Lozano expresó su molestia por la "gente necia" que no se cuida y que tampoco quiere vacunarse contra el virus.

En el video de poco más de un minuto, el religioso expresó su molestia con los ciudadanos que se resisten a vacunarse contra el COVID-19, pues aseguró "la gente que no se está vacunando es la que nos está enfermando a los demás".

Por otro lado, explicó que una conocida suya resultó positiva al virus, quien además está en el hospital "entre la vida y la muerte". Ante la situación, los familiares le pidieron que rezara por ella, sin embargo, el Padre aseguró "ni ganas me dan de rezar".

"Le dije a la familia: 'Voy a rezar por ella porque soy muy amigo de ustedes', pero casi ni ganas me dan de rezar por gente necia que no ha querido cuidarse"

dijo.

En su regaño, el Padre cuestionó a los ciudadanos de Nuevo León: "¿Por qué tenemos que estar rezando por los necios?, ¿por qué tenemos que estar rezando por esos que les vale la vida de ellos y de los demás?" y además solicitó que "ya no vengan a pedir oraciones por los que no se quieren cuidar y por los que no se han cuidado".

En un tono tajante agregó: "Por los necios, que Dios se compadezca de ellos". 

Finalmente, el Padre recordó la importancia de continuar con las medidas sanitarias porque la pandemia por COVID-19 "no es una broma; hay gente que se está muriendo, hay gente que está muy mal, hay gente que está llenando los hospitales; es un tema de ser prudentes en este momento".

ANR