Ataque armado

En Veracruz, matan al comandante de la policía de Jesús Carranza

Comando ataca a Jaime Cervantes Milagros sobre una carretera; hallan al menos 20 casquillos de bala

Camino en el que atacaron al comandante municipal de Jesús Carranza
Camino en el que atacaron al comandante municipal de Jesús CarranzaFoto: especial
Por:

Jaime Cervantes Milagros, comandante de la policía del municipio de Jesús Carranza, Veracruz, fue asesinado este sábado por un grupo armado que disparó contra su vehículo mientras éste circulaba sobre la carretera federal 180, Costa del Golfo, en dirección a su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes, los asesinos del mando policíaco lo habrían seguido desde un vehículo y al darle alcance sobre la vía, dispararon contra él, para luego escapar del lugar del crimen.

El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de su vehículo, una Ford Ranger de color verde, que quedó a las afueras de la cabecera municipal de la ciudad de Acayucan. En el lugar de los hechos, según medios locales, se encontraron 20 casquillos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil a resguardar el lugar, y esperar el arribo de la policía ministerial y servicios periciales, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Reportes indican que Jaime Cervantes Milagros, fungió en el pasado como elemento y comandante de la Policía Municipal de Acayucan, y en la actualidad desempeñaba el cargo de comandante de la policía en municipio de Jesús Carranza.

am/olr