Este martes

VIDEO: Linchan a dos presuntos delincuentes en Los Reyes, La Paz

Un grupo de ciudadanos prendieron fuego a dos presuntos delincuentes, a quienes acusaron de despojar de su hogar a una familia

"Les vamos a echar gasolina", se escucha decir a una varias voces masculinas.
"Les vamos a echar gasolina", se escucha decir a una varias voces masculinas.Foto: Captura de video
Por:

Dos presuntos delincuentes, acusados de allanar un domicilio, fueron linchados por habitantes de la colonia Lomas de San Sebastián, en Los Reyes, La Paz, Estado de México. 

El hecho ocurrió la noche de este martes, a la altura de la carretera México-Texcoco, cuando un grupo de ciudadanos prendieron fuego a dos presuntos delincuentes, a quienes acusaron de despojar de su hogar a una familia. 

En videos difundidos en redes sociales, se observa a un grupo de ciudadanos molestos, arrojar piedras contra puertas y ventanas de un domicilio, y exigir a las personas que se encontraban en el interior, salir de la casa. 

"Les vamos a echar gasolina", se escucha decir a una varias voces masculinas. 

Minutos después, se observa a un automóvil salir del domicilio, pero sin poder escapar debido a que los habitantes cerraron el paso, también les lanzaron piedras y lo golpearon con palos. 

Minutos después, los habitantes prendieron fuego a uno de los vehículos, en donde se encontraban los presuntos delincuentes, lo que les ocasionó la muerte.  

Los habitantes también prendieron fuego a otro vehículo y a una motocicleta que se encontraba en el sitio. 

Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar a las víctimas, debido a las quemaduras.