Era vocero de la FGE Guanajuato

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores de Elihu Ojeda

La FGE detalló que los dos detenidos fueron identificados como Roberto Carlos 'N' y Frida María 'N', quienes quedaron a disposición de un juez por secuestro

Secuestradores Elihu
Secuestradores ElihuFoto: Especial.
Por:

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que fueron detenidas dos personas, quienes presuntamente estarían implicadas en el secuestro de Elihú Ojeda, vocero de esa dependencia, quien fue hallado sin vida la mañana de este jueves. 

La dependencia detalló que los dos detenidos fueron identificados como Roberto Carlos 'N' y Frida María 'N', quienes quedaron a disposición de un juez por el delito de secuestro y permanecerán en prisión, luego de ser vinculados a proceso.

Con trabajos de investigación se esclarece el crimen. Logrando la detención de los inculpados por el delito de secuestro en agravio de nuestro compañero

De acuerdo con la FGE, tras la desaparición del funcionario -el pasado 16 de agosto- se recibió una llamada telefónica en la que se exigía "una fuerte suma de dinero" a cambio de la libertad de Ojeda Vallejo, por lo que intervino en las investigaciones, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

KA