Alertan pobladores

Violencia en Michoacán: reportan agresiones en oficinas del Ayuntamiento y más bloqueos

Este miércoles se reportaron nuevos enfrentamientos, balaceras, quema de vehículos e inmuebles en diversos puntos de Michoacán

Michoacán no para con días violentos
Michoacán no para con días violentosFoto tomada de Twitter: @MICHOACANSSP
Por:

Durante la mañana de este miércoles se reportaron nuevos enfrentamientos, balaceras, quema de vehículos e inmuebles en diversos puntos de Michoacán.

En el municipio de Tangamandapio, se reportó que un comando baleó la Jefatura de Tenencia de Tarecuato, y habitantes denunciaron que civiles armados lanzaron bombas molotov y otros artefactos en viviendas y comercios de la zona.

Minutos después de los ataques, los hombres robaron un camión de carga que posteriormente incendiaron y utilizaron para ocasiones un nuevo bloqueo carretero en la autopista Jacona-Los Reyes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que tras los ataques fue localizado un vehículo abandonado en el que quedaron explosivos y al menos 128 cartuchos sin usar.

Más temprano se reportó que un grupo armado emboscó a elementos de la policía estatal.

El hecho ocurrió cerca de la comunidad de Matanguarán, sobre la carretera Uruapan-Lombardía. Durante la agresión, los uniformados respondieron al ataque, por lo que uno de los agresores resultó herido.