Viva Aerobus, en proceso de regularizar vuelos tras paro de sobrecargos

Viva Aerobus, en proceso de regularizar vuelos tras paro de sobrecargos
Por:

La aerolínea Viva Aerobus anunció que se encuentra en reuniones con sus sobrecargos, quienes desde el fin de semana pasado se ausentaron en sus turnos laborales, como rechazo a sus condiciones de trabajo.

La línea aérea aseguró que estas reuniones se han dado bajo un diálogo constructivo, encaminados a llegar a un acuerdo justo en relación con sus peticiones laborales dentro de un ambiente de respeto, empatía, colaboración y cordialidad.

Por lo anterior, se prevé que la operación de los vuelos para los siguientes días se realizará de manera regular.

Contenido relacionado: Paro de sobrecargos de Viva Aerobus afecta a usuarios en varios estados

“Viva Aerobus reafirma su compromiso con un entorno laboral justo, equitativo, apegado al marco legal vigente y saludable que posibilite la excelencia y crecimiento profesional de todos sus colaboradores”, destacó.

Asimismo, la empresa se disculpó por los inconvenientes ocasionados a sus clientes y subrayaron que trabajan en opciones que permitan a los pasajeros que se vieron afectados en realizar su viaje a la brevedad posible; compensándolos de acuerdo con la normatividad vigente y las políticas de la aerolínea.

Es importante recordar que el día de ayer algunos vuelos en Nuevo León y Chiapas fueron cancelados por el paro de labores que realizó un grupo de sobre cargos.

En tanto, usuarios de Twitter expusieron sus reclamos por el retraso en sus trayectos, los gastos generados y la falta de reembolso de parte de la aerolínea.

JVR