Elecciones México 2021

Yahleel Abdala candidata del PAN a Presidenta Municipal en Nuevo Laredo

Yahleel Abdala, es la candidata mejor posicionada en las preferencias electorales y redes sociales 

Yahleel Abdala candidata del PAN en Nuevo Laredo
Yahleel Abdala candidata del PAN en Nuevo Laredo
Por:

La noche del miércoles se llevó a cabo la entrega de Constancias del Registro a los candidatos del PAN en el Comité Directivo Estatal de Nuevo Laredo de dicho partido. Allí estuvieron reunidos los principales cuadros del partido en compañía de sus familiares para dar el espaldarazo a los candidatos que parten como favoritos para los próximos comicios electorales.

Los abanderados del blanquiazul serán Enrique Rivas Cuéllar, Imelda Sanmiguel y Félix "Moyo" García; candidatos a Diputados Locales por los distritos I, II y III respectivamente. Asimismo, Salvador Rosas como candidato a Diputado Federal por el Distrito I y la Candidata a Presidenta Municipal Yahleel Abdala.

 Yahleel Abdala Carmona, es la candidata mejor posicionada en las preferencias electorales y redes sociales, fue la encargada de dirigir las palabras emotivas y el mensaje político con mayor impacto en la noche.

Primero, agradeció el respaldo y el cobijo del partido por nombrarla su candidata para las próximas elecciones. Segundo, presentando a su planilla como símbolo de unidad y cohesión y; tercero, dando el mensaje de seguridad y confianza que alienta al Partido Acción Nacional a llevarse la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo el próximo 6 de junio.

@yahleelabdalac

Aquí estamos los que buscamos el bienestar, el beneficio y que la gente de ##NuevoLaredo tenga grandes cosas. ##EsMujerEsMexicana ##micerebrosiempre ##Fyp

♬ EL POETA - Humbe

Su discurso se tornó emotivo al recordar a su padre como un gran ejemplo de servicio público y vocación por ayudar al prójimo. El punto más álgido de su participación llegó al mencionar las diferencias que existen entre su proyecto político y los demás:

Aquí estamos los que buscamos el bienestar, el beneficio y que la gente de Nuevo Laredo tenga grandes cosas. En otros lados, lo único que hay es ambición de poder

dijo.

También, dejó entrever los motivos de su candidatura y el anhelo de su proyecto: "Quiero y busco entregar todo mi empeño para que las personas que más sufren tengan una Presidenta Municipal que realmente vele por ellos, para que los que trabajan en Nuevo Laredo, tengan una Presidenta Municipal que los impulse todos los días. 

"Para que los que vivan en Nuevo Laredo gocen de una ciudad con prosperidad y llena de oportunidades. Sé y tengo muy claro que esa posibilidad cada vez se acerca más", afirmó la panista.

La candidata terminó su discurso entre aplausos y porras y el evento concluyó con todos los panistas cobijando a sus candidatos entonando el himno del Partido Acción Nacional. De esta manera, el blanquiazul cierra filas para mantener la ventaja electoral que tiene sobre Morena de cara a las elecciones del 6 de junio.