Este domingo se lleva a cabo la carrera número 37 por el Día del Padre

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada se encuentra cerrada la circulación vehicular en Periférico Sur y Camino a Santa Teresa por preparativos de la carrera “Día del Padre”.

“Cierre a la circulación sobre Periférico y Camino a Sta. Teresa, Col. Bosque de Tlalpan, TLP. por preparativos carrera Día del Padre”, escribió el órgano capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

La 37 edición de la carrera del Día del Padre, que constará de 21 kilómetros, iniciará a las 07:00 horas con salida en carriles centrales de Periférico Sur frente al centro comercial Perisur y avenida de Los Insurgentes y la meta será en la calle de Zacatépetl, Parques del Pedregal Tlalpan.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular por esta vialidad primaria porque se tiene calculado que en la carrera atlética podrían participar hasta 15 mil corredores en diferentes categorías.

dlm