Promos de la campaña

C&A se suma a las ofertas del Buen Fin 2020

La firma de ropa tiene descuentos de hasta 70%; alista una colaboración con el diseñador mexicano Alex Siordia para una línea de ugly sweaters

C&A se suma al Buen Fin con descuentos de locura
C&A se suma al Buen Fin con descuentos de locuraFoto: Especial
Por:

La firma de ropa C&A se suma a las ofertas y promociones del Buen Fin para la reactivación de la economía en esta campaña nacional al ofrecer descuentos de hasta 70 por ciento para ofrecer moda accesible de manera responsable.

El descuento de 70 se aplica en prendas seleccionadas entre el 9 y el 20 de noviembre, además C&A también tiene otras promociones, ya que los consumidores pueden encontrar prendas desde 49 pesos y todo lo necesario para renovar el look para el invierno: camisas a 299, vestidos a 399, chamarras para niño desde 349 y para dama o caballero desde 599. C&A prepara más promociones para sacarle el máximo provecho al Buen Fin 2020.

La firma de ropa adelantó que para las colecciones decembrinas alista una colaboración con el diseñador tapatío Alex Siordia, quien creó una línea de ugly sweaters para C&A, además de nuevas prendas con diferentes personajes de licencias que para sacar el espíritu navideño.

Además, C&A colocó nuevas pantallas dentro de los escaparates de sus tiendas, en las que los clientes pueden conocer todas las promociones de manera interactiva. 

Todos los puntos de venta cuentan con los protocolos sanitarios para ofrecer una experiencia de compra segura y cuidando el bienestar de los consumidores y colaboradores. Para los que prefiera las compras online la firma de ropa también tiene tienda en línea.