¿Cuánto cuesta viajar a Miami para ir al Super Bowl 2020?

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
super bowl, cuánto cuesta, viajar, Miami

El próximo 2 de febrero se realizará uno de los eventos deportivos más importantes: el Super Bowl. Muchos de los fanáticos de la NFL viajan a Estados Unidos para presenciar el espectacular evento que sorprende con su show de medio tiempo.

Este año el juego se realizará en la ciudad de Miami en el Hard Rock Stadium, pero ¿cuánto cuesta viajar a esa ciudad durante el fin de semana que se realiza este magno evento?

La agencia de viajes Despegar realizó un análisis el cual reveló cuál es el costo de viajar a Miami entre el 1 y 4 de febrero. En su análisis incluyó vuelo redondo ($11,987 pesos), hospedaje por 3 noches ($29,528 pesos), renta de auto ($3,378 pesos), una actividad en el destino ($733 pesos MXN) y alimentos para 4 días ($7,000 pesos).

Viaje completo. Una manera de ahorrar es reservando todos los servicios turísticos que se necesiten: vuelo+hotel+actividad+renta de auto, etc., pues, de acuerdo con Despegar, se puede ahorrar hasta un 35 por ciento en el costo total del viaje. Un vuelo directo de la Ciudad de México a Miami con vuelo directo + 3 noches de hotel se puede comprar desde $27,726 pesos por persona.

 Sólo vuelo: Para quienes tienes amigos o familiares que residen en Miami, les resulta más cómodo, ya que se pueden ahorrar el hospedaje y solamente pagar el vuelo. Los vuelos redondos hacia el Aeropuerto Internacional de Miami cuestan aproximadamente $11,987 pesos por persona.

 

Te puede interesar: Cuidarán arrecifes de Cancún y Riviera Maya con ayuda de robots

Sólo alojamiento: Existen un sin fin de opciones para todo tipo de presupuesto y una muy buena alternativa podría ser un hotel básico y cerca del Hard Rock Stadium, en donde se realizará el Super Bowl. Hay  alojamientos a 12 kilómetros del estadio por $29,586 pesos para tres noches (del 1 al 4 de Febrero).

Renta de auto. La mejor opción es rentar un auto, principalmente porque es más económico y te permite desplazarte cómodamente. Se puede reservar desde $3,378 pesos para 4 días, con la opción de cancelar gratis el servicio si al final el turista decide no utilizarlo.

 

Actividad. Hay experiencias imperdibles que se deben vivir cuando se visita este destino, una de las más emblemáticas es realizar un recorrido por nocturno por los mejores lugares como South Beach y Ocean Drive, recorrido que tiene un costo desde $733 pesos.

Alimentación. En los restaurantes se puede llegar a gastar entre 550 a 700 pesos por comida, así que, el visitante puede contar con un presupuesto de al menos 7,000 pesos para alimentos de cuatro días.

 

Boleto al Super Bowl: De acuerdo con la página de Internet tickets.nflonlocation.com, en donde están a la venta las entradas al juego, señala que hay boletos desde 4,675 dólares, en pesos mexicanos serían unos 87, 231, hasta los 23,375 dólares, es decir 436,158 pesos.

 

KR