Viernes 15.01.2021 - 14:59

Disfruta de un romántico viaje para celebrar el amor este 14 de febrero

Disfruta de un romántico viaje para celebrar el amor este 14 de febrero
Por:

El aroma de las rosas rojas impregna cada rincón de la Ciudad de México el 14 de febrero, pues la mayoría de las parejas opta por estas flores para obsequiarlas durante este día. Sin embargo, para quienes vivir un Día del Amor y la Amistad memorable un viaje en pareja es una opción ideal.

Playas, pueblos mágicos y carnavales son algunas de las elecciones ganadoras para regalar al amor de tu vida, así como para disfrutar y conocer personas interesantes.

ClickBus México, plataforma online de venta de boletos de autobús, algunas sugerencias para vivir un romántico viaje el 14 de febrero.

Playa Yerbabuena, Oaxaca: Nada mejor para avivar la pasión en la pareja y probar nuevas experiencias que atreverse a nadar y tomar el sol en una playa nudista. Yerbabuena forma parte de las 36 playas de Huatulco, es ideal para relajarse y disfrutar del ambiente al natural por su entorno relajado.

Para vivir esta experiencia extrema  se debe llegar a Huatulco y de ahí desplazarse a la Bahía de Santa Cruz, para llegar hasta este especial destino en lancha.

Al visitar una playa nudista los turistas deben ser respetuoso con los demás nudistas, y  además quitarse la ropa es opcional.

Playa La Colorada, Michoacán: Las costas de Michoacán son poco conocidas, y esta característica puede jugar a favor de a quellos turistas que prefieren alejarse de los lugares saturados.

Esta playa recibe pocos visitantes, siendo ideal para romancear  y disfrutar de la tranquilidad de estar junto al mar. Además, las parejas pueden visitar el mirador y ahí tomarse una fotografía digna de compartirse en las redes sociales, pues la playa de fondo lo vuelve un escenario romántico.

Te puede interesar: ¡Celebra el 14 de febrero! Joyería se inspira en el Dios del Amor mixteco

Tequisquiapan, Querétaro:  Para los enamorados que andan “por las nubes”, pueden compartir un momento mágico desde las alturas con un viaje en en globo aerostático.

Desde Tequisquiapan pueden programar un vuelo y disfrutar de la vista del pueblo desde las alturas, sin duda un bello momento en el que, incluso, se pueden hacer propuestas de matrimonio.

En este pueblo mágico también se puede disfrutar de los mejores quesos de la región acompañados de los famosos vinos espumosos del estado.

Viesca, Coahuila: “pueblear” es una de las actividades de moda entre las parejas jóvenes, y para darle un giro a esta tendencia, se puede elejir un pueblo mágico poco conocido.

Viesca, en la región desértica de Coahuila, es una opción interesante para conocer las dunas de arena de hasta 5 metros de altura que forman un paisaje imponente digno de fotografía.

También se puede conocer  a la lagartija de arena, en peligro de extinción, y complementar su recorrido con unos “mamones”, panes artesanales integrales que se hornean con leña y poseen un color rosa muy atractivo.

KR