Una de las más comprometidas

Estée Lauder lucha contra el cáncer de mama

Estée Lauder Companies implementó acciones este año en su lucha contra el cáncer de mama; una campaña en redes y que iluminó de rosa emblemas mundiales

Estée Lauder
Estée LauderFoto: Especial 
Por:

Estée Lauder Companies lanzó su campaña que lucha en contra del cáncer de mama 2020 en la que implementó siete acciones para combatir esta enfermedad con la que cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, se diagnostica a una mujer.

Entre las acciones que se realizaron este año están unir virtualmente a las personas de todo el mundo mediante eventos y activaciones digitales para impulsar el compromiso y el apoyo.

También Estée Lauder Companies lanzó un nuevo llamado a la acción de los medios sociales para reunir a los partidarios para que participen y recauden fondos para la Breast Cancer Research Foundation (BCRF)       –organización sin fines de lucro con la mayor calificación de Cáncer de Mama en los EE.UU., fundada por Evelyn H. Lauder en 1993– a través de la simple acción de mostrar su Listón Rosa y compartir lo que significa utilizando los hashtags #AcabemosConElCancerDeMama y #ELCdonates.

Por cada publicación entrada en Instagram o en Facebook durante el mes de octubre con ambos hashtags juntos, @esteelaudercompanies donará 25 dólares a @bcrfcure hasta 100,000 dólares,

Otra de las acciones de Estée Lauder companies para la campaña fue Iluminar edificios, monumentos y lugares de interés en todo el mundo con luces rosas brillantes para aumentar la conciencia sobre la salud de los senos, incluyendo el Empire State Building, la ciudad de Nueva York y la Torre Eiffel, París.

También continuar produciendo y distribuyendo material informativo y cintas rosadas en todo el mundo, así como conducir las donaciones a la BCRF a través de ELCompanies.com/BreastCancerCampaign.

Estée Lauder Companies ha sido líder en el movimiento mundial contra el Cáncer de Mama desde que Evelyn H. Lauder co-creó el Listón Rosa y comenzó la campaña contra el Cáncer de Mama en 1992. A

La Campaña ha recaudado más de 89 millones de dólares en todo el mundo para la investigación, la educación y los servicios médicos que salvan vidas, con más de 73 millones de dólares que financian 293 becas de investigación médica a través de la BCRF.

La Campaña que apoya en siete países de todo el mundo abarca todo el espectro de la investigación sobre el cáncer, desde la biología básica de cómo las células sanas se estropean y se convierten en cáncer, pasando por el desarrollo de nuevas pruebas diagnósticas y nuevos tratamientos, hasta la investigación para mejorar la calidad de vida del paciente tanto durante como después del tratamiento.