Disponible en tiendas físicas y en línea

Galaxy S20 FE 5G regresa a México: lanzamiento, su conectividad y precio

Sus características, capacidades y la nueva conexión lo hacen ideal para navegar en Internet, sacar fotografía y juegos; conoce todos los detalles

Los usuarios pueden hacer zoom y capturar detalles más pequeños.
Los usuarios pueden hacer zoom y capturar detalles más pequeños.Foto: Especial
Por:

Samsung Electronics continúa ampliando su catálogo de smartphones listos para conectarse a la red 5G, ahora con el lanzamiento de Galaxy S20 FE 5G en México, el cual tiene un precio especial y está disponible en www.samsungstore.mx y en tiendas físicas de Samsung.

Se trata de un smartphone que permite acceder a páginas web con mayor rapidez, reproducir videos en alta calidad, compartir selfies, enviar correos con uno o varios archivos, mensajear sin perder señal, realizar videollamadas sin lentitud, subir videos rápidamente, entre otros beneficios. Todo eso gracias a su velocidad 5G.

¿Qué lo hace diferente? La familia FE, o Fan Edition, explica Samsung, nació tras tomar en cuenta las innovaciones más populares entre los usuarios de Galaxy y lo que les gustaría ver en un nuevo dispositivo. Gracias a esta retroalimentación nació Galaxy S20 FE, un teléfono inteligente que rápidamente alcanzó el éxito gracias a su gran pantalla, una cámara impulsada por Inteligencia Artificial y una batería que dura todo el día.

Ahora, la compañía de Corea del Sur, ha sumado al Galaxy S20 FE 5G para continuar ofreciendo los elementos que los usuarios pidieron, junto a la compatibilidad con 5G recientemente lanzada en México. De acuerdo con Samsung, esta nueva tecnología aporta mayores velocidades, menor latencia y mayor conectividad, pues esta red permite a los dispositivos conectarse a un mayor ancho de banda.

Hasta ahora, el 4G es el tipo de red más común en el mundo y es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles que se encuentran en el mercado. Dicha red tiene una velocidad máxima de 200 Mbps y una latencia de 100 milisegundos; mientras que la red 5G, presente en el Galaxy S20 FE, alcanza una velocidad de 10,000 Mbps y tiene una latencia de solo 1 milisegundo. Por lo que los usuarios podrán navegar por Internet más rápido.

Gráfico
Gráfico

Novedades del Galaxy S20 FE. Uno de los principales atractivos del nuevo Galaxy S20 FE 5G es su gran pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas, la cual tiene bordes reducidos y un orificio pequeño de cámara para hacer que la experiencia de visualización sea más envolvente. Además, su frecuencia de actualización de 120Hz hace que el desplazamiento sea fluido en contenidos, aplicaciones o al momento de disfrutar de los juegos preferidos del usuario. También, es ideal para las transmisiones en vivo y videollamadas.

En cuestión de fotografía, el smartphone está equipado con una cámara triple trasera, la cual fue mejorada con Inteligencia Artificial para realizar ajustes automáticos, crear capturas detalladas y coloridas (incluso en escenas con poca luz) y cuenta con un Space Zoom de 30x para acercarse a los detalles. De igual forma, tiene una cámara frontal de 32 MP. Además, Galaxy S20 FE funciona junto con un sensor de imagen Sony.

En cuanto al zoom, el smartphone está equipado con Space Zoom de 30x, lo que permitirá que los usuarios puedan hacer zoom y capturar detalles más pequeños o lejanos. La combinación de zoom óptico de 3x y zoom de súper resolución de 30x permite obtener un primer plano de la escena sin mover los pies, garantiza la compañía surcoreana.

Siguiendo con la cámara, está equipada con la función single take, la cual permite a sus usuarios capturar en 15 segundos múltiples fotos y videos para, de manera automática, encontrar la mejor toma de ese momento especial.

Otra de sus virtudes es la duración de la batería, la cual promete durar más de un día. De acuerdo con Samsung, el smartphone es inteligente al ahorrar energía para cuando realmente sea necesaria y contiene carga súper rápida. También, cuenta con carga compartida vía inalámbrica con Wireless Powershare, que permite compartir batería en caso de que se quiera cargar los Galaxy Buds, Galaxy Watch u otro smartphone Galaxy.

Por otra parte, el nuevo Galaxy S20 FE 5G resiste hasta 1.5 metros de profundidad en el agua. El rendimiento y velocidad es ideal para los juegos sin interrupciones y tener mejores experiencias en cualquier actividad que los usuarios realicen con el teléfono inteligente.

Finalmente, el diseño exterior del Galaxy S20 FE 5G se puede encontrar en seis colores diferentes: lavanda, naranja, rojo, negro, blanco y verde menta.

La versión original de este celular inteligente de la familia Fan Edition está disponible desde finales del 2020. No obstante, el nuevo modelo ahora llega con conectividad 5G integrada y, por lanzamiento, la compañía surcoreana lo lanza a la venta con un precio especial que va desde 13,499 pesos y estará disponible en la Samsung Store y en tiendas físicas.