Miércoles 21.10.2020 - 13:51

La Salle lanza su Campus Virtual como alternativa educativa

La Salle lanza su Campus Virtual como alternativa educativa
Por:

La Universidad Salle México lanzó su Campus Virtual, una modalidad alternativa de educación que busca romper las barreras geográficas  para acercar educación de calidad a los estudiantes.

Los dos programas con los que el Campus Virtual busca marcar una nueva tendencia, serán la Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) enfocado en valores humanísticos y de formación integral, y la Maestría en Intervención Socioeducativa, los cuales cuentan con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Las plataformas que integran el Campus Virtual permiten a los estudiantes interactuar con docentes y compañeros en sesiones simultáneas o gestionar su estudio de forma independiente. Es el eje de diferentes espacios de colaboración y el punto de acceso a servicios y recursos digitales de calidad como repositorios, bases de datos y software especializado.

De acuerdo con el comunicado de la universidad, La Salle ha incursionado en Modalidades Alternativas de Aprendizaje en las cuales toma en cuenta las áreas filosófica, psicopedagógica, tecnológica, administrativa.

Fomentando la vinculación y cooperación, Campus Virtual La Salle está integrado a redes tecnológicas, académicas, de investigación y de impacto social nacionales e internacionales. Y sus estudiantes tendrán acceso a todos los servicios prestados por la Universidad.

KR