“Esto es un atraco”, así abuchearon a Enrique Iglesias en su concierto

Enrique Iglesias llenó el pasado sábado los campos del estadio “El Sardinero” en Santander, en el único concierto que presentó en España como parte de su gira “Love Sex”.

El cantante congregó a 30 mil personas ansiosas por presenciar un gran espectáculo, sin embargo los aplausos fueron remplazados por los abucheos de sus fanáticos tras finalizar su actuación

De acuerdo a los asistentes Iglesias, salió al escenario con un retraso de media hora, hubo varias fallas de sonido cuando interpretó sus éxitos Loco, I Like it y Bailando y como si no fuera poco reclamaron que hizo “Playback”.

Casi al final de su presentación, el hijo de Julio Iglesias, reconoció sentirse “nervioso” por cantar en España y pidió disculpas al público por ello.

El artista español, quien residente en Estados Unidos, cantó entre globos, confetti, humo y fuegos pirotécnicos “I Like it” y posteriormente salió del escenario y nunca regresó.

Todo el público, que siguió esperando el retorno del cantante entre cuchicheos y críticas de su actuación, quedó atónito luego de varios minutos después los encargados de la producción comenzaron a desmotar el escenario.

Por la indignación los asistentes del Santander alzaron los brazos coreando “Manos arriba, esto es un atraco” o “fuera, fuera”.

Unas horas después de lo sucedido, Enrique Iglesias publicó un video en Instagram en el que agradeció a su público y afirmó que fue una noche inolvidable.

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

“>

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Pese a su presunta inocencia los usuarios volvieron tendencia sus multiples quejas de en Twitter.

[

->

]

[

->

]

ae