Exentrenador del Manchester United es hospitalizado por hemorragia cerebral

Alex Ferguson será sometido a una cirugía de emergencia está noche en Manchester; diversos jugadores y clubes del Reino Unido han expresado su apoyo y preocupación por el estratega

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El exentrenador de Manchester United, Alex Ferguson, fue internado de emergencia en un hospital debido a una hemorragia cerebral, que mantiene al histórico exentrenador en estado de gravedad.

Ferguson, de 76 años, fue visto el pasado fin de semana en Old Trafford, durante el cotejo que sostuvieron los “Red Devils” en contra del Arsenal, lo que sería la última visita de su amigo y colega Arsene Wegner al “teatro de los sueños”.

Pero este sábado, BBC y de diversos medios británicos publicaron el delicado estado de salud del extécnico ganador de 13 Ligas Premier de Inglaterra con el Manchester United.

“Fergie” será sometido a una cirugía de emergencia está noche en Manchester y se mantendrá en terapia intensiva para observar su evolución posterior a la intervención.

Diversos jugadores y clubes del Reino Unido han expresado su apoyo y preocupación por uno de los estrategas más queridos y laureados en la historia del futbol.

Ferguson se retiró como entrenador del United al final de la temporada de 2013, luego de 26 años al mando.

 

 

 

 

cls