Exhorta Navarrete Prida a reactivar el sector ferroviario

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Foto: especial


México.- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, exhortó a empresarios y trabajadores de la industria ferroviaria a trabajar en la reactivación del sector.
En ese sentido, el funcionario federal refrendó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de fortalecer y reactivar el sistema ferroviario de pasajeros para conectar a las ciudades del país.

Durante el XIII Encuentro de la Industria Ferroviaria Nacional, Navarrete Prida mencionó que durante su mensaje a la nación del pasado 1 de diciembre, Peña Nieto señaló que México necesita resolver de manera integral sus problemas de transporte, contar con trenes modernos.

Y la mejor prueba de ello, dijo, es la presencia en este evento del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en calidad de testigo e impulsor de este proyecto modernizador de los trenes de México.

“Por eso exhortamos a todos los actores de la industria ferroviaria nacional en trabajar a favor de ese ambicioso programa, y que ustedes sigan siendo un pilar importante en la construcción del México que queremos”, expresó.

Por otra parte, el secretario del Trabajo deseó a todos los presentes, encabezados por el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (SNTFRM), Víctor Flores Morales, felices fiesta de fin de año y un exitoso 2013.