La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que tres personas que resultaron heridas por la explosión en una vecindad de la delegación Iztacacalco fueron trasladadas a diferentes hospitales a bordo de helicópteros de la agrupación Cóndores.

En un comunicado, explicó que se trata de dos hermanos, de 16 y 20 años de edad, con diagnóstico de policontundidos y con traumatismo craneoencefálico. El primero fue llevado al hospital de la Cruz Roja de Polanco y el segundo al Hospital de Xoco.

Dos de los heridos fueron trasladados a hospitales en helicópteros de la SSP. (Foto: Especial)

Además, indicó, una mujer de 50 años de edad que presentaba quemaduras de segundo grado en 35 por ciento de su cuerpo fue canalizada al hospital Magdalena de la Salinas.

Alrededor de las 14:04 horas un explosión presuntamente por acumulación de gas se registró en una propiedad localizada en la calle Hidalgo, a la altura de Corregidora, en la colonia Santa Anita, delegación Iztacalco.

La vivienda se colapsó después de la explosión. (Foto: Cuartoscuro)

El estallido provocó un derrumbe en el lugar, lo que dejó un saldo de 10 personas heridas, cuatro de las cuales tuvieron que ser rescatadas de entre los escombros de la vivienda.

Los lesionados fueron enviadas a diferentes hospitales con el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSP-CDMX.