• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de México (FGEM) confirmó ayer que las personas halladas sin vida al interior de un auto en Nezahualcóyotl, desaparecieron en la zona de Iztapalapa.

Se trata de cinco hombres y una mujer, entre los cuales se encontraba un exreo, que estuvo preso acusado de robo.

Ayer, La Razón reveló que las personas abandonadas la medianoche del lunes, en Bosques de Aragón, fueron “levantadas” en la colonia Escuadrón 201, al oriente. 

Informes revelan que se dedicaban a la extorsión y el tráfico de drogas para el grupo delictivo de La Unión de El Betito, en Iztacalco. Estos sujetos extorsionaban a locatarios, comerciantes ambulantes y a choferes de transporte público.

La Fiscalía confirmó que todos vivían en la zona de Iztapalapa, y tras realizar diversas indagatorias, corroboró que se dedicaban a diversas actividades ilícitas en esta zona.

El auto en el que fueron hallados, tenía un mensaje de la Anti-Unión, como firma.

Apenas la semana pasada, en el Estado de México, las autoridades hallaron dos hombres sin vida con una cartulina firmada de la misma forma por la Fuerza Anti-Unión.

Con este séxtuple homicidio, suman al menos 13 sujetos asesinados por este grupo delictivo que encabeza el exreo Jorge Flores Concha, alias El Tortas.

am