Facultad de Ciencias Políticas anuncia nuevos paros de 48 hrs

Los alumnos de esa facultad acordaron los paros totales para este jueves 13 y viernes 14 de septiembre; también habrá paros activos en donde el profesorado podrá participar en las asambleas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM determinaron que este jueves 13 y viernes 14 de septiembre llevarán a cabo nuevamente paros de clases de 48 horas.

En un comunicado, la Asamblea detalló que mientras el martes 11 y miércoles 12 habrá un paro activo, el cual consiste en que las clases se suspenden para que la comunidad docente se sume a la discusión política. Por tanto, el profesorado no firma, ni hay represalias a los estudiantes.

Señalaron que los ejes temáticos de la Asamblea Interuniversitaria se discutirán el martes y miércoles a partir de las 9 de la mañana.

Además, los estudiantes decidieron a través de una votación económica, otros dos paros para el próximo 26 de septiembre y 2 de octubre de manera escalonada, en conmemoración de la fecha de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y la matanza de estudiantes en 1968, respectivamente.

Te puede interesar: 

 

Trasladan al Reclusorio Norte a uno de los porros que agredió en CU

 

“Ya quiero recuperarme, mi prioridad es mi vida”

 

 

cls

Compartir