Fallecen 2 pasajeros en accidente de autobús en la México-Pachuca

Se reporta además que 15 usuarios resultaron heridos; el accidente se originó por el exceso de velocidad con que era manejada la unidad

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial.

Dos personas fallecieron luego de que el autobús donde viajaban volcó en la autopista México-Pachuca, en dirección a la capital del país.

Los reportes policiales señalan también que al menos 15 personas resultaron lesionadas.

El accidente se suscitó antes del mediodía, cuando el camión perteneciente a la línea Ómnibus de Tizayuca (ODT), con número económico 6566, circulaba a la altura del kilómetro 33+000, en Tecámac, Estado de México.

Al parecer, fue el exceso de velocidad y la falta de pericia lo que ocasionó que el chofer de la unidad perdiera el control, y tras salirse de la autopista terminó volcando el autobús sobre su costado izquierdo, luego de estrellarse contra el muro perimetral.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes tras tomar conocimiento del hecho, abanderaron el accidente y controlaron el tránsito vehicular, que debido a los curiosos se tornó lento.

Al lugar, paramédicos, a bordo de ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y bomberos del municipio, acudieron para examinar a los lesionados y trasladarlos a diversos hospitales

fgr