• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Guillermo Ochoa, en un entrenamiento del Standard. Foto: Especial
Guillermo Ochoa, en un entrenamiento del Standard. Foto: Especial

El portero Guillermo Ochoa prácticamente se mantendrá en el equipo Standard de Lieja, de la Pro League de Bélgica, una vez que el Napoli, de la Serie A italiana, ya le cerró las puertas.

Ochoa Magaña era objeto del deseo en el conjunto napolitano; sin embargo, jamás se llegó a un acuerdo, por más que era del gusto del propio presidente, Aurelio De Laurentiis, debido al inconveniente de no contar con pasaporte extracomunitario.

De tal manera que Napoli deberá buscar otro portero con experiencia para completar la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti, quien recién llegó al club partenopei.

“Seguimos a (David) Ospina, (Guillermo) Ochoa y (Simón) Mignolet, que es un gran arquero. A (Ciprian) Tatarusanu también: eran los cuatro nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea”, apuntó el dirigente a la emisora italiana Kiss Kiss.

De tal modo que el guardameta jalisciense al parecer seguirá en el futbol belga, donde apenas el pasado miércoles quedó sin posibilidad de meterse con el Standard a la fase de grupos de la Champions League, tras perder la eliminatoria previa contra Ajax.

A pesar de que el directivo ya declaró que el fichaje de Ochoa quedó en el pasado, medios italianos aún colocan al mexicano en la órbita del Napoli y aseguran que a pesar de lo que se dijo, la verdad es que será anunciado mañana; pero lo quieren mantener bajo secreto, mientras se concreta el traspaso.

  • El Dato: El arquero azteca sólo ha ganado cuatro títulos a nivel de clubes.
Compartir