Fans de Juanga pernoctan en Bellas Artes

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Desde las diez de la noche seis admiradores de Juan Gabriel pernoctaron en la puerta principal del Palacio de Bellas Artes, con la ilusión de dar el último adiós a su ídolo.

Laura Orozco, quien llegó a las 22:00 horas, afirma que “hasta el cuerpo aguante” estará en el Palacio de mármol para despedirse del Divo de Juárez.
“Todavía no puedo hablar en pasado, Juan Gabriel es un gran ejemplo a seguir. Lo primero que hice (cuando se enteró de la muerte) fue ir a la Iglesia a rezar”, contó a La Razón.

ESPECIAL:
La Muerte de El Divo de Juárez

Por su parte, Ricardo, quien vino desde el municipio de Tecámac, Estado de México, desde la noche de ayer se unió a los fans que esperan el arribo de Juanga al recinto.

“Es el ocaso de una época, todos crecimos con Juan Gabriel, todos nos enamoramos con sus canciones, es parte de nuestra vida”, expresó.

Aunque se desconoce si los restos del compositor llegarán a Bellas Artes, desde las 06:00 elementos de la policía comenzaron a hacer resguardar las inmediaciones del recinto a donde también han llegado medios nacionales e internacionales.