• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El Gobernador, con Rocío Sosa (izq.), edil de Acaxochitlán. Foto: Especial
El Gobernador, con Rocío Sosa (izq.), edil de Acaxochitlán. Foto: Especial

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró que su administración está dispuesta a trabajar con todos los municipios, sin importar su partido político, e invitó a sumarse a esta ideología en beneficio de los habitantes de la entidad.

Al asistir al segundo informe de gobierno de la presidenta municipal de Acaxochitlán, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, Fayad también se pronunció por el respeto irrestricto a la ley, con la finalidad de alcanzar un tránsito armonioso en la entidad.

“Siempre tendré los brazos abiertos para trabajar de manera coordinada con todos los municipios, sin importar colores o partidos políticos”, aseguró a representantes municipales, invitados y pobladores de esa región.

Omar Fayad afirmó que para él fue un honor ser el primer gobernador en la historia en asistir a un informe de esa alcaldía, por lo que insistió en que es una forma de mostrar a la gente que se sigue trabajando, lo cual se refleja en “un Acaxochitlán con una mejor perspectiva de la que teníamos hace dos años”.

Previamente, Rocío Sosa ofreció un informe detallado del trabajo que ha desempeñado, en el que destacó inversiones en obras públicas, y subrayó el respaldo del titular del Ejecutivo estatal para el impulso de más acciones.

Compartir