Festejo termina en tragedia con 2 muertos en el Centro de la CDMX

Hombres armados llegaron al lugar y al menos 20 ocasiones; los hechos se registraron la madrugada de este domingo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial
Foto: Especial

Lo que era un momento para compartir y festejar acabó en un ataque directo a balazos donde perdieron la vida dos hombres en calles de la colonia Centro, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2 horas en el cruce de las calles Manuel Peña y Peña y González Ortega, justo en el momento en que varios sujetos ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.

De acuerdo con testigos, hombres armados llegaron hasta ese lugar y sin mediar palabra dispararon al menos 20 ocasiones, contra dos sujetos que se encontraban en el sitio, para luego escapar por las oscuras calles de la colonia.

Vecinos que presenciaron el ataque a tiros de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a ninguno de los dos sujetos, quienes fallecieron en el instante.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron los indicios necesarios y trasladaron los cuerpos al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor y posteriormente entregar los restos a sus familiares.

ntb